Curiosidades

En el capítulo 5, hay una misión en la que Zadornov se esconde en un camión y hay que elegir que camión es. Zadornov se encuentra en el que tiene una matrícula en alfabeto cirílico, pero en los demás camiones hay: 


140.96: Un poster de Mei Ling 
777: Unas fichas de casino 
00000: La verdad, no sé a ciencia cierta que es eso, es extrañísimo. 
En las demás hay o cajas o unos peces excepto una en la que Snake dirá ``Metal Gear´´. En realidad lo que hay dentro son unas ruedas dentadas de metal. Eso es debido a que Metal Gear significa ``Engranaje metálico´´.

Cuando acabemos con Peace Walker(por segunda vez), podremos continuar jugando. Si jugamos con Snake y nos dedicamos a hacer operaciones adicionales, tarde o temprano nos llamara Miller diciendo q Zardonov ha escapado y debemos encontrarlo. Repetiremos esto unas 6 veces. 

A la par, deberemos tener terminado el Metal Gear Zeke (teniendolo siempre en el garaje, nada de mandarlo a misiones) cuando hayamos encontrado a Zardonov las 6 veces. Habiendo hecho esto, y despues de unas cuantas misiones adicionales mas (siempre con Snake) Miller volvera a llamarnos para decirnos q de nuevo Zardonov se ha vuelto a escapar pero que esta vez no se sabe donde esta. 

Zardonov se encuentra en OPERACIONES ADICIONALES - Mision 001. Nada mas entrar oiremos una risa maligna proveniente de nuestro "tito Zar". Subiremos a la planta de arriba y pegado a una pared lo encontraremos. Disfrutad de la escena y cuando acabe, preparaos a conciencia para la siguiente mision. Una vez acabeis con el Boss de la siguiente mision podreis disfrutar de el grandioso final. A disfrutar.


Si quereis comprobar de q casta esta hecha esta pedazo de #@G€#@&!!! hacemos los mismos pasos del diario de Strangelove, pero en este caso, luchando contra las versiones de IA 2 en OPERACIONES ADICIONALES. Si le teneis mucho aprecio a Paz, por favor, no las oigais


Dirigios a archivos de informacion. Id a las cintas de Cecile - Autobiografia - Cecile Cosima Caminades y preparaos para reiros con lo que escuchareis